Me encontraba como siempre en el rincon mas alejado de mi salon de clase. Era un día soleado, lleno de alegria y bullicio.
Obserbaba a mis compañeros hablar animadamente entre ellos, se lanzaban papeles, incluslo hacian bromas entre si.
Seria divertido si yo fuera parte de ellos, si me aceptaran, pero sabia que eso nunca podria ser.
El profesor de español ingreso al salon con paso agil, era bastante joven, poseia unos brillantes ojos verdes que mostraban un espiritu curioso, y su sonrisa cautivaba a todas las chicas del colegio. Baje la mirada de inmediato, sabia que mi personalidad oscura despertaba la curiosidad de aquellas personas que irradian brillo y bondad.
Y fue asi como todo empezó. Ese día soleado alegre para mis compañeros fue el principio de la catastrofe de mi existencia. Sus ojos verdes hicieron contacto con mis temerosos ojos azules y de sus labios rosados broto la frase que nunca borrare de mi memoria
- hey tú, el joven del fondo. Seras mi monitor de clase desde este momento.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario